Gestoría Contabilidad

Tener al día la contabilidad en las Pymes no siempre es posible, y muchas veces es la persona responsable de la dirección quien tiene que enfrentarse a mil y un trámites que, sería un alivio externalizar en una gestoría de confianza que se encargue de las cuestiones relacionadas con la contabilidad.

Te ayudamos con la gestión de tu negocio

Y todavía mejor si se trata de una una gestoría online que brinde agilidad y eficacia ya que la pequeña empresa tiene la oportunidad de seguir dedicándose a lo realmente importante, el negocio. Y es que, de esta manera sin desplazamientos y sin tener que ocuparse de los trámites que en ocasiones resultan complejos, se destina este preciado tiempo a: desarrollar el negocio, buscar nuevas oportunidades de financiación, mejorar los procesos etc.

 

Análisis exhaustivo y diagnóstico de la contabilidad empresarial

Una vez tomada la decisión de externalizar las gestiones contables a través de una gestoría online o tradicional, ya cuentas con un equipo de expertos que te va a ayudar con todos los trámites y que cumplirá las diferentes obligaciones mercantiles y se evitarán problemas de todo tipo que supongan un peligro para la estabilidad de la empresa.

Es decir, podrás tener un control más riguroso y adelantarte así a la detección oportunidades financieras o salvar situaciones complicadas desde el punto de vista económico.

Y no solo en el ámbito contable, fiscal y mercantil, también pueden ser un apoyo para la gestión de administración de personal.

 

Información financiera para la correcta toma de decisiones.

La información veraz que te brindará tu proveedor de gestoría online será de gran ayuda para el desarrollo de planes de negocio. A través de las diferentes herramientas que proporcionan, puedes tener, incluso en la palma de tu mano, la situación económica para la toma correcta toma de decisiones.

Y, por supuesto, tu gestor/a personal será un apoyo más, siendo como un empelado más.

Ahorro de costes y errores Ahorro de costes y errores

Contar con una gestoría online suele ser más económico que la contratación de personal por lo que supone un ahorro de coste para la empresa. Siendo el segundo un coste fijo, al contar con una gestoría online, se convertirá en variables.

Asimismo, cuentas con un equipo especialista informado y actualizado de las novedades legales, de manera que evitará costes imprevistos en los que se pueda incurrir como consecuencia de una mala gestión contable o simplemente de un olvido.

Aspectos a tener en cuenta sobre la relación con tu gestoría online

Si pese a haber tomado la decisión de externalizar los servicios de gestoría online sientes cierto temor por la incertidumbre y falta de control, repasa estos puntos antes de empezar a colaborar:

  • Escoge a la persona o personas de tu equipo que se encargarán de llevar la comunicación y tareas con el nuevo proveedor.
  • Estableced un flujo regular de comunicación y organización entre el equipo de gestores y la persona interna para proporcionar la información que pueda precisar tu gestor/a.
  • Coordinación y trabajo conjunto en el cumplimiento de acciones y recomendaciones pautadas por la empresa externa.